Previous
Next

PRESENTACIÓN

Deporte Internacional es una empresa que crea y organiza eventos deportivos nacionales. Especialista en deportes al aire libre, posee una experiencia de más de 40 años en el sector, con una larga trayectoria y dominio interno de todas las profesiones relacionadas con la organización, cobertura mediática y marketing de competiciones deportivas.
Está presente en grandes pruebas internacionales y nacionales como Vuelta Ciclista Andalucía de Ciclismo profesional en Carretera, Vuelta Andalucía MTB, Campeonato de España de Ciclismo, Itzulia (Vuelta Ciclista al País Vasco), Clásica San Sebastián, Klasica de Ordizia, además de diferentes pruebas populares en otros deportes, como las Regatas de Jábegas en Málaga, Carrera Urbana Ciudad de Málaga, Triatlón Desafío Doñana o Carrera de la Mujer contra el Cáncer entre otras, además tiene presencia y cooperación de muchas otras pruebas deportivas, llegando a estar en más de 50 pruebas o eventos anuales.
Deporte Internacional fue la única empresa española invitada por la organización de las Paraolimpiadas de Beijing 2008 y la única andaluza que participó activamente en los JJOO de Barcelona 92.

COMPROMISO

Nuestro espíritu de trabajo está orientado hacia un proceso de mejora continua que nos sirve de camino hacia la excelencia.

Experiencia Cliente
Focalizamos los esfuerzos para conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes proporcionándoles un servicio de calidad personalizado.

Innovación
Modernización y digitalización de nuestros medios aportando un valor añadido a nuestros equipos.

Responsabilidad
Implicamos a nuestros equipos en su eficiencia, rigor y empatía gracias al esfuerzo del trabajo en equipo. Nuestro equipo es nuestro mayor valor.

Medioambiente
En todos nuestros eventos y proyectos ponemos en evidencia nuestro compromiso con el medioambiente, favoreciendo así el desarrollo sostenible y la concienciación sobre su cuidado .

NUESTROS EVENTOS