The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

  • Teaser


Unas 500 personas participaron en la carrera popular 'Día de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio'

La séptima edición de la carrera popular 'Día de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio' ha reunido a más de 500 participantes en una actividad lúdica y deportiva pero, sobre todo, reivindicativa, con la que el Colegio de Abogados de Málaga pretende concienciar a la sociedad de la importancia de este servicio para el funcionamiento del Estado de Derecho y de la propia democracia.

En el inicio de la carrera, en cuya organización ha estado Deporinter, han estado presentes el decano de los letrados malagueños, Francisco Javier Lara; el alcalde, Francisco de la Torre; la concejala de Cultura y Deporte, Noelia Losada, y el responsable de la Unidad de Deporte, Ocio, Tiempo Libre y Medioambiente de la Fundación Unicaja, Francisco Alonso. También han acudido los concejales Avelino Barrionuevo y Raúl López, entre otras autoridades.

La carrera cuenta con el apoyo de la Diputación, el Ayuntamiento de Málaga, la Fundación Unicaja, Málaga 2020, Muelle Uno, Puerto de Málaga, Cruz Roja Española, el Grupo Animalista de Benalmádena (GAB), El Loco que Corre, Coca Cola y Arquia.

El primer corredor en completar los siete kilómetros de recorrido ha sido Javier Díaz Carretero, del Club San Pedro Atletismo. En categoría femenina, la primera ha sido Azucena Gutiérrez Cordón, del Club Atletismo Bahía de Algeciras.

La carrera ha atravesado el paseo marítimo o el puerto y ha tenido inicio y final en la sede del Colegio de Abogados de Málaga, contando en todo momento con un gran ambiente deportivo y lúdico.

Deporinter vuelve a organizar la VII Carrera Mujeres Contra el Cáncer Ciudad de Málaga

Esta prueba lúdico deportiva, que tendrá lugar el 2 de junio, destinará sus beneficios a las entidades que integran la Agrupación de Desarrollo Unidos contra el Cáncer.

La  VII Carrera Mujeres Contra el Cáncer “Ciudad de Málaga” se celebrará el domingo 2 de junio entre las 10:00  y las 11:30 h. Esta es una iniciativa de las Áreas de Igualdad de Oportunidades y Deporte, en colaboración con Deporinter S.A. y con el patrocinio de la Fundación Unicaja y El Corte Inglés. Los fondos recaudados se destinarán a la Agrupación de Desarrollo “Unidos contra el Cáncer”.

El acto ha sido presentado por la concejala de Derechos Sociales, Mar Torres; la concejala de Deportes, Elisa Pérez de Siles; el responsable de Deporte, Ocio, Tiempo Libre y Medio Ambiente de la Fundación Unicaja, Francisco Alonso; y Francisca Aguilar en representación de la Agrupación de Desarrollo “Unidos contra el Cáncer”.

La Carrera tendrá la salida y la meta en Paseo del Parque, junto al Ayuntamiento de Málaga, y su recorrido se realizará por el centro histórico de la ciudad con el siguiente recorrido: Paseo del Parque, plaza de La Marina, Alameda Principal, calle Córdoba, Calle Puerta del Mar, puente de Tetuán, avenida de Andalucía, puente de Tetuán, calle Nazareno del Paso, calle Hilera, puente de la Esperanza, calle José Manuel García Caparrós, pasillo de Santa Isabel, calle Carretería, calle álamos, plaza de la Merced, plaza María Guerrero, calle Alcazabilla, plaza de la Aduana, calle Cortina del Muelle y Paseo del Parque.

Las mujeres participantes recorrerán 3.000 metros en una prueba deportiva que aúna salud y solidaridad, ya que los dos objetivos de este acontecimiento deportivo son fomentar la práctica del deporte como hábito saludable entre las mujeres malagueñas y destinar los beneficios de la prueba a las entidades malagueñas que conforman la Agrupación de Desarrollo “Unidos contra el Cáncer”.

Podrán participar en la Carrera las mujeres a partir de 12 años con un límite máximo de 5.000 corredoras. La cuota de inscripción es de 8 euros.

Se realizarán distintas actividades lúdico deportivas impartidas por centros deportivos de la ciudad, que permitirán a las mujeres disfrutar de una mañana de ocio, deporte y salud.

Se establece una única categoría y entregarán trofeos a las tres mujeres que primero completen el recorrido y a aquella que tenga más edad.

Además, todas la participantes podrán descargarse un diploma acreditativo de haber corrido la prueba en la web http://www.fedatletismoandaluz.net/

El Paseo de Parque se cortará al tráfico de vehículos desde las 20:00 h. del 1 de junio para el montaje de la infraestructura necesaria, estando previsto que finalicen las tareas de desmontaje el 2 de junio a las 15:00 h.

La VII Carrera Mujeres contra el Cáncer será también un acontecimiento sostenible en el que tanto organizadores como participantes se comprometerán a cuidar el medio ambiente urbano, para lo cual se instalarán los contenedores necesarios para el depósito de residuos.

Inscripciones y dorsales

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 29 de mayo. Con la inscripción se entregará cada participante una camiseta conmemorativa, un welcome pack con vales descuento y avituallamiento de agua y fruta en la línea de meta. La cuota de inscripción es de 8 euros.

Para aquellas personas que no participen activamente en la Carrera y quieran apoyar a la Agrupación de Desarrollo Contra el Cáncer, pueden hacerlo a través del DORSAL 0, colaborando con un donativo de 5€. La organización entregará un dorsal 0 y un obsequio distinto al de las participantes de la carrera.

Los dorsales para las participantes inscritas podrán recogerse del 30 de mayo al 1 de junio, de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00  a 20:00 h., en la planta de deportes de El Corte Inglés. Todos los dorsales llevan incorporado un chip para el control de las participantes.

Agrupación de Desarrollo Unidos Contra el Cáncer

Los beneficios de la prueba se entregarán a la Agrupación de Desarrollo Unidos Contra el Cáncer, integrada por Fundación Cesare Scariolo, Fundación Andrés Olivares, Fundación Cudeca, Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer, ASAMMA, AVOI, Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil y Fundación Infantil Ronald McDonald.

Estas entidades trabajan en la promoción del intercambio de información y experiencias entre todos sus miembros, potenciación e impulso de acciones de sensibilización y prevención del cáncer, promoción de estilos de vida saludables y educación para la salud, creación de un espacio específico de debate, reflexión, propuestas y planificación de actuaciones en materia de lucha contra el Cáncer y coordinación de recursos de atención, intervención y tratamiento.

Deporinter, embajador de +deporte +mujer

La empresa malagueña forma parte del electo de embajadores del programa para lograr mayor presencia y visibilidad femenina en el ámbito deportivo +deporte, +mujer, perteneciente a la Diputación Provincial de Málaga, y que se ha puesto de manifiesto en unas jornadas celebradas en el Colegio de Abogados de Málaga.

Los ajustes proporcionales y objetivos del derecho deportivo para la igualdad de género tuvieron su altavoz en las jornadas 'Mujer, Equidad y Deporte' que se celebraron el pasado jueves 21 de marzo, desde las 9.30 horas, en el Colegio de Abogados de Málaga (Icamálaga) situado en el Paseo de la Farola, 13, y que contaron con la asistencia del director general de Deporinter, Joaquín Cuevas.

En la inauguración participaron el diputado de Formación de la corporación colegial, José Manuel Conejo; la diputada provincial de Servicios Sociales, Igualdad e Innovación social, Lourdes Burgos, y Ana Mingorance, abogada de la sección de Derecho Deportivo del Colegio. Conejo explicó que hoy día todavía existe una precariedad evidente en el ámbito laboral de las profesionales del deporte, partiendo de la base de que a muchas deportistas de élite ni siquiera se las considera profesionales pese a su valía.

“Para revertir esta situación, es imprescindible que las deportistas dispongan de estructuras profesionalizadas y de una legislación que las ampare: necesitan más reconocimiento, más visibilidad, una mayor retribución económica y social”, afirmó, al tiempo que ha hecho referencia a la urgencia de acometer cambios normativos que regulen aspectos como los convenios colectivos, la brecha salarial, las cláusulas antiembarazos o la fiscalidad.

El diputado de Formación ha señalado que es preciso garantizar la plena igualdad de acceso y de participación de las mujeres en el deporte, así como su representación en todos los estamentos, que sigue siendo muy escasa. “Tiene que haber más mujeres en los centros de decisión y dirección del deporte; mientras esto no cambie, no podremos alcanzar una igualdad de oportunidades real”, manifestó.

Por su parte, la diputada provincial de Servicios Sociales, Igualdad e Innovación social ha hecho hincapié en la necesidad de combatir los estereotipos y en la importancia de actuar localmente para que los efectos se noten de manera global. Además, afirmó que hay que legislar en materia de deporte e igualdad: "Y si las leyes no funcionan, se cambian", añadió.

La abogada Ana Mingorance animó a pasar de la igualdad genérica a lo concreto, de modo que en esta jornada se han estudiado las barreras que se encuentran las deportistas y cómo las están afrontando e intentando resolver las administraciones. "Tenemos que generar conciencia", declaró, tras recordar casos de deportistas que después de 20 años de trabajo no habían sido dadas de alta en la Seguridad Social o que se quedaron sin equipo al quedarse embarazadas.

La jornada comenzó con la ponencia 'Pasado, presente y futuro de la regulación de la promoción de la igualdad de género en el deporte', a cargo de Carmen Pérez, presidenta del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol y Jueza Única de Competición de la RFEF.

A continuación, se ha celebrado una mesa redonda sobre las medidas legislativas y de acción positiva en el fomento de la igualdad de género en el deporte, en la que han intervenido María José López, codirectora de la Asesoría Jurídica de AFE-Fútbol; José María Arrabal, secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía; Concepción Berzal, de la Delegación de Deportes de la Diputación; Laura Morente, técnico de la Delegación de Deportes de la Diputación, y Pedro Montiel, responsable de Deportes de la Universidad de Málaga. Ha moderado esta charla la asesora técnica de la Junta de Andalucía Lucía Quiroga.

La jornada se cerró con un debate sobre el papel de las federaciones deportivas en la ejecución de medidas de promoción de la igualdad. Moderado por la periodista Laura Pérez, participaron Elisa Aguilar, directora de Competiciones de la Federación Española de Baloncesto; Esther Queralto, miembro de la Asesoría Jurídica de la RFEF, y Nayra Ramírez, vicepresidenta primera y responsable de Competición de la Federación Andaluza de Pádel.

 

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com

El 25 de mayo de 2018 entra en vigor el nuevo reglamento general de protección de datos (GDPR), que nos exige tener tu consentimiento para poder seguir comunicándonos contigo. Para ello hemos tenido que actualizar nuestra nueva política de privacidad y protección de datos, a la que puedes acceder aquí. Queremos seguir informándote acerca de nuestras novedades y, para seguir haciéndolo, lo único que necesitamos es tu consentimiento a través del siguiente botón.
Política de Privacidad Aceptar